Consulting | Digital Tech Talent

 

Hablamos de experto a experto

Utilizamos las mejores herramientas digitales para dotar a su empresa del mejor talento tecnológico. A través de nuestra metodología automatizamos tareas para ahorrar tiempo y recursos y así poder dedicarlo a la parte vital del proceso de selección que es la calidad del factor humano.


 

Outsourcing Técnico
de Personal

Encontramos a las personas idóneas para su proyecto sólo para el momento en el que las necesite
  • Managers
  • Jefes de Proyecto
  • Técnicos
  • Programadores
  • Informáticos

Tech Managed
Services

Gestionamos y administramos su infraestructura IT. Contamos con la experiencia y metodología necesaria para garantizar la calidad de su infraestructura IT
  • Services and Support: Helpedesk, Field Services, Security & Network, Log & Data, Monitoring, Unified Communications, Cloud & Support Services.

  • Application Development & Maintenance: Testing & QA, Software Factory, Software Development.

  • ICT & Digital Infraestructures: Devices, Infraestructure Services, Networks, IoT Engineering & Solutions, Cibersecurity, Cloud Hibrid Solutions, Internet Connectivity

BENEFICIOS DIGITAL TECH TALENT

Optimización en tiempo: Contamos con una cartera activa de candidatos. De esta forma, llegada la ocasión, nuestros candidatos estarán más predispuestos a escuchar propuestas y así poder reducir el plazo para cerrar el proceso de selección.
 

Calidad de los candidatos: Contamos con un equipo multidisciplinar con amplio conocimiento en técnicas de búsqueda avanzada y conocimiento sobre todos los ámbitos que pueda necesitar su empresa. Entendemos sus necesidades y encontramos el mejor perfil que pueda solucionarlas.
 

Ahorro en costes: Por un lado reducirás los costes asociados al proceso de selección. Por otro lado, los costes asociados a la formación del mismo ya que todos los perfiles proporcionados por excelia están plenamente capacitados y con amplia experiencia para incorporarse inmediatamente y cumplir sus expectativas.

¿Por qué excelia?

excelia, es una Consultora Tecnológica Internacional con fuerte presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y localizaciones en más de 30 países. Expertos en búsqueda y selección de personal, nos avalan más de 17 años de experiencia ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

30

PAÍSES

24

% CRECIMIENTO

2017

400

CLIENTES

300

EMPLEADOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES