Microsoft Dynamics AX
Software de Gestión empresarial: Soluciones ERP

 

Gestione y conecte su empresa con diferentes ubicaciones y países, consolidando y estandarizando los procesos, todo ello adaptado a la localización de cada país.

Optimización de las operaciones de su empresa desde una plataforma centralizada. Diseñada para reducir los costes de su empresa y maximizar sus ingresos.
 

Solicite Información

Branding

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Localizaciones AX desarrolladas por excelia (Adaptadas a legislación local) en países en los que Microsoft no ofrece una versión localizada.

Monitorización en tiempo real de cada oficina desde cualquier parte con soporte local y con conectividad a cualquier sistema ERP

Solución Integral y Escalable: recopila la información de todos los departamentos para tener todos los factores controlados.

Consulting

Optimización y estandarización de operaciones con aplicaciones modulares diseñadas para cada proceso y operación. 

Gestione toda la actividad de su empresa desde un único panel
Optimice la toma de decisiones y controle todos los departamentos de su empresa desde una plataforma centralizada. Diseñada para reducir los costes de su empresa y maximizar sus ingresos.
MÓDULOS
VENTAS
COMPRAS
FINANZAS
MARKETING
PRODUCCIÓN

¿Por qué excelia?

excelia, Microsoft Partners, es una Consultora Tecnológica Internacional con fuerte presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y localizaciones en más de 30 países. Expertos en implementación Dynamics AX, nos avalan 20 años de experiencia ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Consulting

30

PAÍSES

24

% CRECIMIENTO

2017

400

CLIENTES

300

EMPLEADOS

Algunos de

Nuestros Clientes