excelia Educa

Gestión Integral de su Centro Educativo

Con excelia Educa, podrá gestionar de forma global su centro educativo. Todos los procesos estarán en un sólo sistema. Una herramienta ideal para fidelizar a sus estudiantes y facilitar la gestión de su equipo. Además, excelia Educa se adapta a cualquier centro educativo.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: excelia, S.L (en adelante, excelia) Finalidad: Atender la solicitud de información, relaciones de índole comercial y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a empresas del Grupo excelia.Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional sobre protección de datos. Contacto: Para el ejercicio de sus derechos o para aclarar cualquier duda, podrá dirigir su petición a excelia, S.L., C/ Proción 7, Edificio América II, 28023 de Madrid , o al correo dpd@excelia-bpm.com

Solicite Información

CRM excelia Educa

Software multicanal con visión 360º del alumno

Gestione contactos y estudiantes desde un sólo lugar

Impulse acciones de captación de alumnos potenciales

Mantenga una relación activa con el alumno y con los egresados

Cross-selling de cursos y actividades en base a intereses académicos

ERP excelia Educa

Máxima eficiencia en la Gestión de su Centro Educativo

Disminuya los tiempos y costes de Gestión

Incremente la confianza institucional

Mejore la Gestión Académica

Optimice la Gestión Económica-Financiera

¿Quiénes Somos?

Somos una Consultora Estratégica, Tecnológica, de Compliance y Talento. Una Compañía Internacional con fuerte presencia en dos continentes y localizaciones en más de 30 países (Europa, Latinoamérica y EEUU).

Nuestra fuerte especialización multinacional nos proporciona el enfoque específico que cada cliente requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado cada día más globalizado y en continuo movimiento.

​​

Ofrecemos soluciones enfocadas en ayudar a nuestros Clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Les ayudamos a ser eficientes y competitivos, a aprovechar las oportunidades y les proporcionamos entornos seguros para una mejor toma de decisiones.

Alguno de Nuestros Clientes