Adáptese a los Nuevos Cambios de Microsoft

En excelia somos especialistas en migrar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics Nav. Apoyamos a nuestros clientes en este proceso y preparamos su empresa a los nuevos cambios de Microsoft para que puedan seguir desarrollando lo más importante, su trabajo. 

Aunque una migración suponga un esfuerzo extra, estamos seguros de que es un paso obligado y una ventaja competitiva frente a la competencia. 

Solicite Información

Información básica sobre protección de datos

Responsable: excelia, S.L (en adelante, excelia) Finalidad: Atender la solicitud de información, relaciones de índole comercial y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a empresas del Grupo excelia.Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional sobre protección de datos. Contacto: Para el ejercicio de sus derechos o para aclarar cualquier duda, podrá dirigir su petición a excelia, S.L., C/ Proción 7, Edificio América II, 28023 de Madrid , o al correo dpd@excelia-bpm.com

Ventajas de Migrar

Optimización Procesos de Negocio
Integración con
Office 365
Mejora en 
el Rendimiento
Optimización
Explotación Datos
Escalabilidad a
futuras Migraciones

¿Quienes somos?

Somos una Consultora Estratégica, Tecnológica, de Compliance y Talento. Una Compañía Internacional con fuerte presencia en dos continentes y localizaciones en más de 30 países (Europa, Latinoamérica y EEUU)

Nuestra fuerte especialización multinacional, nos proporciona el enfoque específico que cada cliente requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado cada día más globalizado y en continuo movimiento.

Concebimos la tecnología como un factor imprescindible en cada negocio que influye directamente sobre su rendimiento y resultados.

Algunos de Nuestros Clientes