SOLICITE INFORMACIÓN

Rellene el formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Any Data, any way, anywhere

¿Realmente saca rendimiento a los
datos que genera su empresa?

Toda la facturación, gastos, fabricación y ventas de su empresa son datos imprescindibles para su negocio, transfórmelos en conocimiento que permita tomar decisiones correctas.

Los Directores toman alrededor de 3.000 millones de decisiones al año. Capacítese para tomar decisiones rápidas y seguras con una visión 360º.

Microsoft Power BI, está pensado para todas las empresas, por muy pequeñas que sean. Nos permitirá anticiparnos a acontecimientos y superar cualquier obstáculo que se nos presente.

Toda su empresa en un único panel

No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: obtendrá una visión holística de las métricas claves para su empresa.

Cree informes interactivos increíbles

Menos de cinco minutos. Esto es todo lo que se tarda en comenzar a transformar los datos en paneles e informes activos que le ayudarán a encontrar respuestas para las preguntas más importantes de la empresa.

Interactúe con Power BI

Imagine que pueda preguntar "¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?" y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.

Tome decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

Esté al tanto de sus datos independientemente del lugar en el que se encuentren. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, puede tener acceso a todos los datos donde quiera que vaya.

SOBRE 
NOSOTROS

Somos una Consultora Tecnológica Internacional con fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU y localizaciones en más de 30 países.
Nos avalan 15 años ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes.

30 PAÍSES
23 % CRECIMIENTO
2016
+ 400 CLIENTES
+ 300 EMPLEADOS

CLIENTES